Campañas de Mercadeo 

Creamos campañas

de mercadeo que buscan la preferencia y fidelidad de sus clientes


Automatizamos sus flujos de trabajo y mejoras a su empresa.

Segmentamos la base de datos de sus clientes potenciales para dar el mensaje indicado al cliente potencial indicado en el momento indicado. Establecemos avanzados flujos de trabajo de mercadeo que se concentren en sus clientes potenciales y foméntelos eficientemente a través de su embudo de ventas las 24/7 

Social Marketing


Maneje redes sociales, notificaciones push y el chat.



Planifica, supervisa y analiza tus cuentas en un solo lugar


Nuestro sistema cuenta con una herramienta integrada que le ayudará a encontrar nuevos clientes y los mantenga entretenidos. 

Estar presente en los medios sociales incrementa la presencia de su marca, lo conecta con sus clientes, aumenta los contactos y los ingresos. También lo ayuda a proporcionar apoyo su cliente y ayudar a difundir noticias y mensajes importantes de la empresa.

Nuestro equipo lo ayudará a tomar la mejor decisión.

Una poderosa herramienta

Mercadeo por SMS


 Elaboramos campañas de mercadeo por medio de SMS con el objetivo de ganar la preferencia y  fidelidad de su clientela.
 Ofrecemos la capacitación de esta herramienta para que tenga la libertad de hacerlo cuando lo necesite sin necesidad de pagar a terceros.
 Completamente integrada a su website y todos los módulos que use su plataforma ( válida con nuestro sistema o de forma independiente).
Odoo • Una imagen con una leyenda
 

Los SMS son más rápidos que los correos electrónicos y tienen la mejor tasa de apertura.


¿Necesita recordar a sus asistentes su evento de mañana? ¿Tiene una promoción flash que dura cinco horas? ¡Cree una campaña de SMS!

Si bien incluso las mejores campañas de correo electrónico pueden permanecer sin abrir en muchas bandejas de entrada, y durante mucho tiempo, los SMS llegan directamente a los bolsillos de sus contactos, con una certeza casi absoluta de que se abrirán y leerán en el próximo minuto.

Tarifas Abiertas

SMS  98%

 Correo electrónico 20%

Diseñamos  campañas de correo electrónico


Te capacitamos para que obtengas completo  control total sobre el contenido y formato de tu correo electrónico gracias a una interfaz intuitiva basada en hacer clic y arrastrar. Utilice bloques de construcción predefinidos para generar imágenes, llamadas a la acción o párrafos simples sin la necesidad de tocar una sola línea de código.




Odoo • Imagen y texto

Segmente su base de datos

Para una mejor tasa de apertura y clics.

Optimizamos los resultados enviando  campañas a grupos específicos de tu base de datos. Seleccionar directivos, clientes o cualquier otro grupo de tu lista de contactos por país, fecha, función y más; todo ello diseñado para asegurar que envías tu contenido sólo a la gente con la que quieres compartir tu campaña.

Mejore su Comunicación

Confía en las estadísticas y los datos para enviar mejores emails.

Conozca con certeza que email fue leído.

Podemos automatizar envíos masivos personalizados hasta para un año, el sistema los enviará automáticamente.

Características avanzadas

Ten control completo de cada aspecto de tus campañas de mailing.


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Rastreas tus enlaces

Añadimos códigos de seguimiento a los enlaces en tus campañas de email y conseguir una vista completa de los resultados de cada campaña en un tablero.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Calcula tu ROI

Sigue tus oportunidades a través de el CRM y analiza la tasa de conversión, los ingresos estimados y los ingresos generados en cada una de las campañas. Utiliza filtros para un análisis más profundo.

50,000 empresas ya usan Odoo,

la herramienta más completa y moderna para negocios.