Modulo E - Commerce

Permítenos asesorarte sobre el alcance que tu negocio podría tener al  incursionar en las Ventas On Line alcance que podría tener tu negocio en el mundo digital.


Tenemos experiencia  trabajando  con las plataformas de comercio más importantes del mundo, como lo son Amazon y E-Bay, conocemos el negocio On line al detalle.


Diseños personalizados según el perfil de su negocio.

Creamos diseños personalizados para las páginas de productos así mostrar su negocio de una forma única.


Podrá modificar productos, servicios, colores, texto, fotos y toda su web luego de nuestra capacitación ganando autonomía en su negocio.

 

Venda en linea y lleve el inventario al dia de forma automático.

Lleve el control de toda la información de sus clientes, productos, pagos, inventario, transacciones, comentarios y rating.


Nuestra tecnología le permitirá operar la parte administrativa y web desde una computadora, tablet o celular.

Clarico-Image-Text

Una solución todo en uno

Listo para utilizar desde el primer momento


Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes.

Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

Clarico-Image-Text

Marketing optimizado

Aumente sus ventas medias por comprador.


Aumente sus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago.

Recomiende accesorios de productos o sugiera productos y alternativas automáticamente para mostrar a los clientes más productos que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos los productos de su inventario.

 

Plataforma de pagos integrados.

Gestión de entregas dentro del sistema.